Los mejores Juegos de Mario Bros, diviertete jugando estos super juegos de tu amigo Mario bros.



Mario Kart Arcade FL

mariokartarcadefl Mario Kart Arcade FLLos fanáticos de Mario Kart hoy podrán jugar desde su ordenador este divertido juego de carreras online. Mario Kart Arcade FL contiene varios personajes de Mario Bros listos para correr y ganar los torneos mas difíciles de todo internet. Conviértete en el numero uno con este sorprendente juego de carreras y vence a tus oponentes en los distintos circuitos que contiene.

(Leer Mas…)

Mario Kart

mario kart Mario KartMario Kart es un clásico para todas las consolas existentes y porque no también para PC. Hoy puedes jugar en línea con tu personaje favorito de Mario donde tendrás que hacer todo lo posible para llevarte el primer lugar.

Mario Kart es gratis y mientras mas carreras ganes podrás desbloquear mas personajes y copas para competir. Un juego excelente!

(Leer Mas…)

Mario Bros Moto

mario bros moto Mario Bros MotoHoy Mario bros se monto a su moto en búsqueda de monedas de oro, pero tendrá que pasar por varios obstáculos, como fantasmas, rampas y otros objetos que te harán el camino imposible.  Para comenzar a jugar solamente debes seleccionar entre Mario, Luigui, Wario y la princesa Peach. Un juego ideal para los momentos de aburrimiento y ocio.

(Leer Mas…)

Mario Kart Racing Tournament

mario kart Mario Kart Racing Tournament

Este es un juego de mario muy sencillo pero al mismo tiempo es divertido se trata de un juego de carreras al estilo mario kart solo que aquí debes competir contra tus compañeros y tratar de llegar a la meta en primer lugar, para controlar el carro de mario bros debes usar  la tecla D para avanzar , la tecla A para retroceder, la tecla W es para brincar o volar, la tecla Q nos da un boost o alta velocidad temporal, y por ultimo la tecla S para frenar y en caso que recojas un item debes usar la barra espaciadora para poder utilizarla. (Leer Mas…)

Este sitio esta bajo una licencia Creative Commons.
(c) 2010 Juegos de Mario Gratis | potenciado por WordPress usando Barecity